Historia y Legado del Game Boy - iplayphonegames.com

Historia y Legado del Game Boy

Mundo N
Views: 84010
Like: 5121
Te presentamos la historia y el legado de una consola portátil que cambió al mundo para mejor, una que casi se cancelaba si no se hacía algo para mejorar la situación: El Game Boy.

¡Mira el resto de nuestras historias y legados en esta lista de reproducción!:

¡Apóyanos en Patreon!

Nuestro Twitch:

La canción del final está creada por NoteBlock, la cual pueden escuchar completa aquí:

¡Unete a nuestro servidor de Discord!

¡Suscríbete a Mundo N!

¡Visita nuestra web!

¡Visita nuestro canal de gameplays!

¡Síguenos en las redes sociales!
Twitter:
Instagram:

333 Comments

  1. Ya tienen todos los videos de las consolas sólo falta la Game Boy Color

  2. Me encantan los videos de RockinEx deberias adueñarte del canal junto con Catocheta 😳

  3. Nunca comprendí porque nunca usaron lcd retroluminada electroluminiscente originalmente, era el mejor sistema de retrolumimación, y solo se lo reservaron para la gb pocket light.

  4. hey mundo n que pensas de ese rumor que lanzarán el otro mes mario colección que pensas de ese tuit que handa circulando de un trabajador de nintendo america? que tengan una bendecida semana y un feliz último día del mes bendiciones
    Filipenses 4:13😃😇

  5. Que bueno que aún puedan trabajar chicos

  6. Juraria que el video tenia otra miniatura

  7. ¿nadie conoce la analogue pocket

  8. Yo viendo la imagen del video pense que era historia y legado de wario land pero es del game boy

  9. Jajajajajja me acuerdo, que de repente venía mi tía y me gritaba " ya deja de jugar al game boy sal a la calle a tomar sol". Jajaja no aguantaba la risa porque era la n64.

  10. Poyo(esta fue la 2da consola que más juegos de kirby tubo)

  11. Yo nunca tuve una game boy 😭

  12. La gameboy ladrillo me gusta más que la pocket, creo que me parece similar a la nes

  13. Interesante historia de la consolita portatil kawaii más famosa.

  14. A mí no engañan, cambiaron la miniatura
    Excelente vídeo Mundo N ❤❤❤

  15. Hola me llamo Sergio Ramírez y tengo 65 años y nunca eh jugado un videojuego y tampoco eh visto un pixel

  16. 🔴 Pues yo estoy jugando AHORA MISMO A LAS GAMEBOY CLÁSICA, de hecho le he puesto una retroiluminación a la pantalla y estoy jugando a POKEMON ED AMARILLA!!! ♥️ Saludos desde ASÍA!

  17. Les deseo muchisima suerte con lo del facebook, a un amigo le paso tambien con su tik tok asi que yo ya se como se siente perder por un tiempo una de tus redes.
    Like si en tu pais son las 22:00 de la noche

  18. Diria primero pero me acorde que llege 2 horas tarde

  19. Su intro de hoy estuvo genial! Cada vez me impresionan mas! Sigan asi!

  20. Hola mundo n mándame un saludo para el próximo video

  21. Mis queridos amigos especialmente los tres no quiero que se borre este canal

  22. 5:15 nadie comprará un juego que no puede ver
    Me recuerda al nivel 4-9 de plantas vs zombies, NO SE VE NADA, salvo cuando cae un rayo

  23. Ojalá que hagan el Game boy color y advance

  24. ¿Porque te gusta el game boy?
    Gente normal: porque sus juegos son increíbles.
    Yo: porque es la consola favorita de Will Smith.

  25. No se supone que la duración era 30 horas?
    Tremenda consola, la tengo y me encanta nwn

  26. 5:39 alguien que me diga el nombre de esa cancion porfavoooooooooooor

  27. Game boy, o "El ladrillito" para los panas. 😉

  28. En serio yo no sé como soporte la Game Boy en esos tiempos, era genial con sus juegos y todos pero detestaba que no tuviera luz, pero por una extraña razón yo lo miraba bien hasta en la noche, pero ahora viendo cómo es sinceramente no sé cómo le hice, pero en serio no me gusta la pantalla verde, ni loco lo juego ahorita en estos tiempos ya estoy muy viejo y ciego para estar con esos tipos de juegos, estamos con tecnología 16k es enserio no me interesa ver juegos así ahora, y eso que tuve la Game Boy original la Game Boy color, GBA y la GBA SP y al final la 3ds.

  29. Si se hubiera cancelado,sagas como kirby,pokemon,y Mario Land no existirían,o su juego de la gameboy nunca se hubiera lanzado

  30. Mi mayor recuerdo con el game boy es que mi madre no se lo podia costear asi que me compró un polystation :'v

  31. ¿Alguien sabe como guardar partida en Súper Mario Land 2 en la GBC? Con eso me refiero a que si apago la consola puedo continuar con mi partida anterior, ayuda porfavor 🙂

  32. Yo jamas tuve un gameboy pero se que dejó un legado inigualable

  33. Cuando era pequeño no nos podríamos dar esos lujos pero iba a un café internet a jugar Pokémon Ruby y varios juegos de gameboy, no era ni por el internet XD era por el gameboy y sus juegos 😁

  34. Próximo video historia y legado del virtual boy

  35. Fui mi primera consola de Nintendo y también con la que conocí Pokémon. Desde ese instante quedé flechado por la gran No y los monstruos de bolsillo. Aún recuerdo que todos mis amigos le decíamos el tabique. Lamentablemente mi Game Boy dejó de funcionar

Leave a Reply

Your email address will not be published.