
Especial GAME BOY: 30 años, 30 juegos
Retro Cabeza
Views: 29330
Like: 1200
30 años de GAME BOY, 30 maravillosos juegos capturados con hardware original. La primera portátil de Nintendo, una de las consolas más importantes de la historia. Celebramos el legado de la Game Boy con 30 juegos básicos. ¿Cuál podría ser el catálogo de la Game Boy Classic Mini? ¿La veremos algún día?
Gameplay capturado con Super Nintendo PAL, Super Game Boy, Game Cube, Game Boy Player y la Hauppauge HD PVR Rocket a 25 fps.
Sigue RETRO CABEZA en Twitter, Instagram y Facebook
Puedes apoyar Retro Cabeza en PATREON:
¡GRACIAS! n_n
24.03.2022
Al poner al Shantae tu lista quedó perfecta
Tanks
WaveRace
Asterix & Obelix
Pyramid of Ra
Fortified Zone
1- Super Hunchback
2- Golf
3- Alleyway
4- Gremlins 2
5- Tortugas Ninja
street fighter
batman
Me sorprende muchísimo no ver al Super Hunchback en ningún listado de Game Boy. Yo jugué en su día de niño como a 50 juegos, y diría que después del Tetris y del Súper Mario Land 2, el que más me llamó la atención siempre fue Super Hunchback, un plataformas impresionante, y muy difícil.
De hecho, hoy en día poseo una retroiluminada para jugar a los juegos clásicos de Game Boy, y sigo jugando al Hunchback, y sigo sin acabarlo pero es que envejeció genial.
Me parece una pena no mencionarlo porque estoy seguro que muchos no lo conocen y que si son plataformeros les fliparía.
Bueno, ahí lo dejo por si alguien que me lea es plataformero y se quiere hacer con el, no se arrepentirá.
Buen vídeo. Saludos.
GRANDE Retro Cabeza. Mucho mimo veo en este video. ¡Mucho mimo! Jeje. Me encanta ^^
¡Un saludo!
Dudo que saquen game voy mini
Aquí van dos joyas de Game boy color:
Return of the ninja (secuela de shadow of the ninja).
Samurai Kid.
Ejejejej
Buena lista y muy variada.
Si no ponias a pokemon q te quemen la casa es poco…
La gameboy es bastante floja pero los pokemons es la mayor demostracion de q con poca potencia se puede hacer algo muy complejo, y no me refiero a la dificultad, sino a lo largo y todas las cosas q hay para hacer y conseguir y tan solo con 8 bits y sin colores….increible.😆
Yo preferiría un relanzamiento de la gba con 100 juegos 🙄
Battle toads El de las Ranas
Doble Dragon, y si
Mario Golf y Tenis el Mejor, y
Alguno de Carreras. n_n"
Muy buenas, buen video jeje, he echado un buen rato viéndolo,
Aquí mis juegos
– Pokemon Cristal
– Resident Evil Gaiden
– Donkey Kong Land
– Donkey Kong Country
– Heroes of Might and Magic
Saludos
1. Kirbys pinball
2. Dk land 2
3. Killer instinct
4. Batman
5. Darkwing
Buen video e interesante Retro cabeza
Gran video siempre ame la Game boy y con estos 30 juegos da para rato saludos como siempre sigue asi…
Retro Cabeza's followers GameBoy Special Selection"
1-Donkey Kong Country Deluxe
2-Mario Bros Deluxe
3-Pokemon Cristal
Solo esos de mi parte 😂
1. Tetris Attack
2. Pokemon Pinball
baya que este es un buen video homenaje .
baya que este es un buen video homenaje .
A mi mi favorito es el pokemon rojo fuego
Tmnt radical rescue
Batman animated series
Tiny toons 2
Master blaster
Ducktales
Donkey kong country
El megaman 4 aunque refrito era muy unico
los juegos de ahora no se compara al los anteriores
casualidad oque fue el mismo dia que cayo el muro de verlin
No hubieras puesto de game boy color
Donkey kong land 1,2 y 3? Street figther 2, killer instint, bomberman quest, quest for camelot, wario blast, ninja turtles 3 radical rescue, kid dracula, bart simpson scape from camp deadly, doctor mario, toy story…
1. Cave Noire
2. Batman
3. Tetris Blast
4. Survival Kids
5. Felix The Cat
Número 2 Donkey Kong country GBC
Número 1 Donkey Kong Land 3
Como se hizo en la snes mini como extra deberia venir el titulo de Kaeru no Tame ni Kane wa Naru,Sin ese juego no hubiese salido nunca el.The Legend of Zelda: Link's Awakening.
No suelo comentar por Youtube pero este video bien merece mis más sinceras felicitaciones!! Estoy metiendo juegos de Super Famicom en protectores de plástico y digo venga! vamos a ver al Retro Cabeza, y menos mal que lo he hecho.
Una selección cojonuda, y pienso contribuir con algunos de mis imprescindibles aunque no sean los que a todos puedan gustar:
– Snow Brothers
– Tumble Pop
– Castlevania Legends
– Pokémon Trading Card Game
– Battle Unit Zeoth
Un abrazo plácido!!
Bravo!!! Grandes juegos de mi época, Snow Bros, Track & Field, Elevator Action, Kung- Fu Master, Motocross Madnes…etc
Que buen vídeo para los que estamos empezando a coleccionar game Boy clásica.
Me encantaría ver un vídeo de la colección entera ya que los coleccionistas lleváis mucho tiempo debéis tener buenas colecciones,ahora estoy aprendiendo de todos.saludos
1:12 otra vez tuve ese sueño :')
cual es el ultimo juego del video donde esta mario charrito con un zopilote
en durango
1- Super mario land 2
2- Super mario land
3-super mario deluxe
4- the legend of zelda oracle of seasons
5-donkey kong
Me encanta los juegos de Mario ❤️
El confiable ladrillo. Siempre lamenté NO tener uno de niño. Tenía que fastidiar a los hijos del vecino para que me lo presten. La pasábamos bien. Gracias por el video.
1.- Killer Intinct.
2.- Zelda 2 – Link's Adventure
3.- The Flintstones
4.- Ducktales 2
5.- Nintendo World Cup.
Ojala Nintendo te comente en este video, por que te lo mereces y te acabas de ganar un nuevo suscriptor!
Las tortugas ninja, varios de los que aparecieron los amé, batman donde usaba una pistolita, los Donkey land, el Killer Instinct, uff puras joyas que uno podía jugar en el patio de su casa, mientras tu abuelita te hacía un chocolatito caliente :')
Buen video 🙂
Aun tengo la gameboy classica impecable ….buen video me animo a volverla a desenpolvarla
Te faltó x men Game boy colór
Pedazo de video, acabo de retroiluminar una color pafa darle caña ❤️❤️❤️❤️❤️
Todos brutales. ¡Yo los estoy descubriendo uno a uno!.
Nintendo World Cup
Home Alone
Donkey Kong Land
Snoopy's Magic Show
Mickey's Dangerous Chase
Warioland es el primer juego en mi vida que completé al 100% (Era un juego que me prestaron en el cole y me tocó devolvérselo al dueño con mucho dolor)
Un juego que me maravillo fue el gran KAERU que solo salio en japon! Ese juego es hermoso
Muy buen vídeo. Un acierto incluir el Mystic Quest, para mí el mejor de todos. La música de Kenji Ito era alucinante.
sera que estamos viejos o nos mal acostumbranos ,. de nño por alli de 1993 fue mi primera consola me pase varios sin saber ingles y sin problemas hasta de noche jugaba . hoy en dia con 39 años casi no logro verlo jaja recuerdo horas de felicidad con mario land mario land 2 zelda wario y mas y hoy en dia casi me cuesta ver aun tengo bionic commando